martes, 22 de junio de 2021

Pyramide Creaciones buscará nuevos actores durante el 12º Encuentro Joven

La obra 'Ed Wood' se representará en el escenario grande de la Fuente Talaverana a las 00.15 horas


El stand de Pyramide Creaciones abrirá su compañía juvenil a nuevos actores y actrices con un casting abierto a todos los jóvenes interesados


El Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real organiza presencialmente el 12º Encuentro Joven en el Parque de Gasset de Ciudad Real que dará comienzo oficialmente a las 20 horas, donde el público podrá recorrer los 27 stands informativos, con talleres y actividades del conjunto de asociaciones juveniles que se dan cita en este encuentro. Pyramide Creaciones tendrá su stand en la carpa número 10, donde realizará un casting abierto a todos los jóvenes que quieran dar sus primeros pasos como actores o actrices y formar parte de la compañía juvenil.

Será a las 00.15 horas en el escenario grande situado en la Fuente Talavarena donde el joven Eduardo García de Marina ('Los Monstruos de Villa Diodati'), encarnará a Edward Davis Wood, Jr. en una producción dirigida por Alvar Vielsa, el espectáculo 'Ed Wood' un monólogo totalmente original sobre el peor director de cine de todos los tiempos. Pyramide Creaciones produce este espectáculo contemporáneo, con música experimental y audiovisuales en directo, un espectáculo inclusivo adaptado para personas con discapacidades auditivas para todos los públicos.

ED WOOD

Ed Wood, el peor director de todos los tiempos... ¿por qué debería ser ideal o perfecto? o ¿mejor que nadie? Edward Davis Wood, Jr. consiguió vivir del cine toda su vida, fue lo que muy pocos han conseguido; escritor, productor y director. La vida de Ed Wood, un personaje peculiar, que juega más allá de la realidad, y que nos va transportar a mundos desconocidos y surrealistas, que giran en una espiral de luz y oscuridad, turbulencias y divertimentos, adicciones y mucho alcohol. Bienvenidos a la obra de Ed Wood, su vida, su leyenda.


Ficha Artística

Intérprete: Eduardo García de Marina

Dirección: Alvar Vielsa

Guión Original: Eduardo García de Marina y Alvar Vielsa

Producción, Vestuario y Escenografía: Pyramide Creaciones

Video-proyecciones, Iluminación y Sonido: Alvar Vielsa Studio

Produce: Pyramide Creaciones en colaboración con Ayuntamiento de Ciudad Real, Concejalía de Cultura, Teatro de la Sensación y 35 Productora.