jueves, 21 de diciembre de 2017

'Pinochos' da el pistoletazo a la navidad este Viernes en Living Room

El monologuista al estilo Ángel Garó, presenta un ingenioso monólogo lleno de travesuras con el público

Galardonado en la XXVII Muestra Provincial de Teatro, aborda con humor la capacidad natural de mentir día tras día, como protocolo de actuación para sobrevivir y relacionarnos con los demás. Alvar Vielsa se transforma en personajes tanto del cuento de Collodi Carlo, como de la actualidad cotidiana, que se mueven entre la inocencia y la mentira.

El monólogo original de Alvar Vielsa, se estrenó este verano en el nuevo local Owl Club de Ciudad Real, con un lleno absoluto. El actor y director se alzó con el primer premio como mejor monologuista por 'Lisístrata' (2015) en la XXV Muestra Provincial de Teatro, siendo finalista en la edición anterior con 'Hubo un tiempo para mí' (2014).

Su compañía teatral Pyramide Creaciones, acumula más de treinta funciones con sus cuatro montajes y multitud de premios, siendo seleccionado por la comisión nacional para formar parte de la programación oficial del Ministerio de Cultura para el IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes.

A través de la sección juvenil de su grupo, ha formado a numerosos estudiantes universitarios en el mundo del teatro, montando 'Los Monstruos de Villa Diodati', además de trabajar en la academia Musicaula dirigiendo el musical 'Dancing Queen' (2017) con más de sesenta personas, entre actores, músicos y bailarines, y 'Chicago' (2018) en proceso de montaje, con los nuevos alumnos de la academia.