lunes, 30 de octubre de 2017

Alvar Vielsa dirige la nueva versión del musical 'Chicago' con Musicaula

Tras el éxito obtenido con 'Dancing Queen' con sesenta músicos, bailarines y actores, Musicaula pondrá en escena una versión inspirada en el famoso musical 'Chicago'

Comienzan los ensayos del nuevo proyecto musical, un elenco formando principalmente por mujeres, aunque aún continúan abiertas nuevas incooporaciones para este nuevo curso de teatro musical. Tras la gran puesta en escena en el Teatro Quijano de Ciudad Real, el pasado mes de mayo, con más de sesenta personas en el musical 'Dancing Queen Musicaula', este nuevo proyecto será una versión de 'Chicago' inspirada en el musical de Broadway, que más se ha mantenido en cartel en toda la historia, ganador de 6 premios Tonny y cuya versión cinematográfica de Rob Marshall se alzó con 6 premios Oscar.

Alvar Vielsa responsable de la adaptación y dirección junto a David Merino y Juan Carlos Merino como directores de producción, preveen el estreno en mayo de 2018. Aún se puede formar parte de este proyecto poniéndose en contacto con la academia Musicaula, a través de este nuevo curso de teatro musical, los lunes y miércoles de 20 a 21 h.

Trailer del último musical 'Dancing Queen'