lunes, 24 de agosto de 2015

En Venta las Entradas para 'El Retrato de Dorian' en el Quijano



La obra teatral 'El Retrato de Dorian' que ya ha recorrido numerosos teatros y auditorios, desde el pasado año hasta el mes de julio de 2015, llega a la capital el próximo viernes 30 de Octubre de 2015, iniciando la nueva temporada de la gira en el Teatro Quijano de Ciudad Real. Las entradas para el Teatro Quijano están en venta a través de internet en Liberbank Banco de Castilla-La Mancha desde ocho euros.

La adaptación de Alvar Vielsa sobre la novela de Oscar Wilde, que cuenta con Dani Moncada y Teresa Donaire como compañeros de reparto, ha incorporado nuevos elementos escenográficos y de vestuario, además de innovar en las proyecciones que ahora trascienden del marco donde se centraban los audiovisuales. En cuanto a la puesta en escena, se prescindió de la parte coreográfica para centrarse en la carga dramatúrgica, que ayuda a un desarrollo natural de la obra. La música original está compuesta por Jose Manuel Guerrero, y la producción técnica y artística a cargo de AV Producciones, en colaboración con Pyramide Creaciones.

El montaje se está ofertando a los diversos auditorios de Castilla-la Mancha y a salas alternativas de todo el país, pudiendo solicitar el espectáculo a través de la web oficial http://elretratodedorianteatro.blogspot.com.es