viernes, 11 de enero de 2019

Pyramide comienza la gira 2019 en Alicante el próximo sábado

Patricia Gozalo y Alvar Vielsa inician gira en San Juan el próximo sábado 19 de enero, antes del estreno de 'Lorkicuento'

Auditori Antonio Gil (Sant Joan)

La obra 'Quijote Lírico' será el montaje que dará inicio a la gira 2019 de Pyramide Creaciones, en el Auditorio (Sant Joan), a las 20 h. el sábado día 19. La obra musical que más funciones ha cosechado en la compañía, continuará en 2019 tras la incorporación al elenco de Gracia Martínez como pianista, aunque en esta ocasión será el alicantino Héctor Plácido el que se estrena con Pyramide Creaciones.


Agenda Cultural - San Juan, Alicante



Gozalo y Vielsa ultiman a su vez, la producción que homenajea el nacimiento de Federico García Lorca, 'Lorkicuento' cuyo estreno tendrá lugar el próximo viernes 25 de enero en el Teatro Quijano de Ciudad Real a las 20'30 h. como continuación a su trabajo teatral y musical con 'Quijote Lírico' con un montaje más ambicioso y colorista, que ahonda en el lado más humano y artístico de Lorca, para un público infantil y también adulto, y cuyo estreno aguarda diversas sorpresas y colaboraciones, cuyas entradas ya se encuentran en diferentes puntos de venta.

Portada de la Agenda GO!