martes, 28 de julio de 2015

'Lisístrata' ofrecerá un adelanto en Alhambra

El próximo 5 de Agosto en Alhambra (Ciudad Real) a las 21 horas en la Plaza de la Constitución, se pondrá en escena una pieza del monólogo teatral 'Lisístrata' dirigido por Ana Jiménez. Un pase gráfico para el que se convocan sobre todo mujeres para interactuar con Lisístrata en varias escenas. Para formar parte del vídeo de Alvar Vielsa, sólo es necesario ir vestido de calle a la representación.
Este monólogo cómico es una adaptación divertida, fresca y provocadora, cuya puesta en escena se desarrolla en el Banco Central Europeo, con un conflicto llevado a cabo por la heroína Lisístrata, acompañada por el coro de mujeres y hombres del público que se enfrentarán en una huelga sexual conducida por ésta guerrera, que ha refugiado a mujeres italianas, griegas y españolas, hartas de los recortes impuestos por la Unión Europea, pretendiendo lograr un pacto entre los alemanes y los países mediterráneos.
El espectáculo está producido por Pyramide Creaciones, crowdfundeado con Verkami, patrocinado por Grupo Sac, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, FECICAM y Amigos del Teatro de Ciudad Real.